Tipos de publicidad en Internet

publicidad (1)La publicidad en la web es algo que buscan hacer muchas empresas, la verdad es cada día se hace más popular, algo que hace unos años solo era un sueño. Hoy vemos publicidad en todos lados en el Internet y eso solo significa que se ha ido convirtiendo en un medio muy significativo para un gran numero de personas, o por lo menos yo lo veo así.

Los tipos de publicidad comunes son publicidad paga y publicidad gratis, aunque también existe la publicidad por trueque en este tipo de publicidad vemos como avisos gratis se pueden convertir en pagos si la gente sabe aprovechar el medio. Por ejemplo, en redes sociales es muy común ver que hay personas que desarrollan sus perfiles hasta alcanzar un gran numero de persona y eso termina conviviente en un gran negocio. Por ejemplo, esta gente puede intercambiar publicidad por muestras de productos o intercambiar publicidad por publicidad, cosa que cada día es más común en a web.

Si nos fijamos es un buen negocio, pues estas personas no le pagan nada a la red por tener ese espacio, pero si ganan dinero, en muchos casos bastante dinero, por hacer publicidad. Creo que en un de los medios donde más destaca este tipo de negocio en en youtube, pues ali la gente se hace incluso famosa y no le paga nada a la red social. La publicidad de intercambio puede ser buena en su casa, solo debe tener algo con quien cambiar y a alquilen a quien le pueda interesar tal cambio.

Published: Mayo 10th, 2016 at 15:26
Categories: empresas