Tiempos de espera de entrega de casas

Creo que de todo el proceso de comprar una casa lo más difícil es esperar a que nos la entreguen, nunca se entrega una casa de inmediato y uno queda ansioso de cuando podrá vivir en ella.

Es por esta razón que michas personas no se emocionan mucho con la compra adelantad de casas, es decir la compra de casas en proyectos que aun están en construcción, puede tardar mucho para que podamos vivir en ella, y es la misma razón por la que los anuncios gratis en México de casas usadas son los mas visitados, una casa usada puede estar lista para mudarse y ser entregada en un tiempo mas corto. Existen ocasiones en que los que compran están tan ansiosos en tener su casa nueva que incluso pagan un extra porque se haga todo mas rápido, por lo genera una casa puede llegar a entregarse en tres meses y la gente la quiere en un solo mes.

Esta puede ser una buena estrategia para vender casas con mayor facilidad, se pueden hacer entregas rápidas de casas en venta df baratas y así hacer un negocio más atractivo para todos. Los que compran casas no solo se fijan en los espacios y en el precio, el negocio tiene mas partes de las que uno piensa y por tanto debemos analizar bien que es lo que queremos de el. Compre casas que sean de entrega rápida, hoy en día ese tipo de negociación es posible si buscamos en los anuncios del internet.

Vale la pena esperar

inmobiliario 9Hemos hablado de cuanto puede tardar una casa nueva en ser entregada y la verdad es que lo mejor que se puede decir es que no se desespere, la desesperación nos lleva a hacer malos negocios. Imagínese que usted, por no esperar, termina comprando otra casa, quizá una que no le guste tanto o que no sea tan buen negocio, como se sentiría después? El apuro nunca lleva a nada nuevo en los negocios. Muchos tienen  razones para estar desesperados, quizá están rentando y quieren salir de eso o tan simple como que le están pidiendo la casa en donde viven, pero para todo eso hay soluciones.

Por lo general si necesitamos entregar la casa en donde vivimos actualmente podemos buscar una solución intermedio a la compra de la casa, poden os rentar en otros lados o `pasar unas semanas en casa de algún familiar, después de todo no será por mucho tiempo. Si la planificación de la compra se lleva tiempo, esperar a que nos la entreguen no es nada que n podamos soportar, quizá ese tiempo nos sirva para ultimar detalles de cuando nos estemos mudando.

Ya se dijo anterior mente que siempre se puede acordar el plazo de entrega de una casa, todo es negociable, sobre todo si la casa es de segunda mano, si la casa es nueva no hay mucho que podamos hacer, solo esperar.  La compra de casas muchas veces significa la materialización de un sueño y por tanto puede que no sea todo tan sencillo como queremos pero de seguro vale la pena.

Esperar y no deseperar

lpd-asesores-inmobiliarios-1Esperar y esperar, no nos queda de otra cuando comparamos casas, es como dicen por allí, si hemos esperado lo mucho porque no esperar lo poco?  Supongo que son las ansias de tener en nuestras manos algo por lo  que hemos luchado tanto. Ojala podamos decir alguien dia que la venta de una casa pasa de la firma de los papeles a la entrega e la misma, pero hoy en dia eso no es posible. Quizá si estuviésemos en una situación en donde podamos cancelar el total del precio de la misma uno podría tener una casa de manera expedita nuestra casa.

Son los procesos de conseguir un crédito, que se avalué la casa, y que se pruebe lo que mas retrasa la entrega, en los casos de ser una casa en donde vivía alguien previamente la cosa cambia un poco, pues debemos sumar el tiempo que debemos dar para que se muden. Muchas veces los anuncios nos halan de casas listas para mudarse, pero todos sabemos que eso es mas una estrategia de publcidad que una realidad, nunca será un asunto que se da del dia a la noche.

No nos queda mas que ceñirnos al tiempo y esperar, lo buenos es que existen muchas cosas que podemos ir planificando antes de entra en una casa nueva, por ejemplo la mudanza. El tiempo que se da para que la familia que vivía en nuestra nueva casa se mude es el mismo tiempo que tenemos para organizar nuestras pertenencias, entregar el lugar donde vivíamos y comenzar una nueva vida en un sitio propio.

Mucha coordinación

La compra de una casa debe ser bien programada, recuerde que no es como que uno compra hoy y  ya mañana tiene la casa disponible, debemos tener eso muy pendiente. Existe mucha gente que deja todo para último momento, por ejemplo, necesitan entregar la casa donde viven ahora y no se ponen a buscar una casa nueva, eso luego le trae inconvenientes. Uno debe planificar todo de lat. Manera que tengamos oportunidad de solapar los tiempos, es decir, que todavía estemos viviendo un una casa para cuando nos podemos mudar a otras.

Muchas veces se presentan inconvenientes cuando uno vende una casa para compara otra, pues allí se debe coordinar dos tiempos distintos, el tiempo en que uno debe entregar la casa con el tiempo en que nos entregaran la nueva. Suele llevarse un tiempo el papeleo, sobre todo suele llevarse tiempo si aun no logramos vender la casa donde vivimos, pero en todo caso es podría jugar a nuestro favor. No es solo la cantidad de tiempo que necesitamos para mudarnos sino la situación económica en la que quedamos, mantener dos casas no resulta nada sencillo.

Cuando uno se antepone a todas estos imprevistos no hay nada que `pueda salir mal, o por lo menos no hay nada de lo que ya no estemos advertidos. Compara una casa es todo un desafío, es medio estresante, pero vale la pena todas la veces. Lo que debemos procurar es no caer en la desesperación, puede ser una situación que se nos salga de la mano, porque no estamos coordinando solo nuestro tiempo sino en de los demás.

Temas Relacionados
Internet | Publicidad | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: