Redes sociales y publicidad

la_publicidadEl planteamiento de un negocio y sus lineamientos se hace dentro del mercado a través de publicidad y campañas de promoción en las que se manifiestan las ventajas competitivas, funciones y el porqué de un producto o servicio determinado. Las redes sociales están muy ligadas a la publicidad y mercadeo de los bienes y servicios modernos Y definitivamente ayudan a definir las características de un producto o servicio para capturar el interés de compra del cliente potencial. Las comunidades consumidoras utilizan las redes sociales Como entornos sumamente activos para encontrar opciones de comercialización que se adapten a sus necesidades particulares.

Además intervienen como mecanismo para comunicarse directamente con los proveedores estableciendo una relación más firme e interactiva entre clientes Y proveedores que favorece un mercado más comunicativo e informado de los canales comerciales para comprar, que comprar y cómo hacerlo de la manera más rápida e inmediata.

La actividad en redes sociales implica un mercado dinámico y siempre en movimiento, algo que no se puede evitar en el mundo de la comercialización cuando tratamos de penetrar en la mente tiene preferencia del consumidor. Así mismo propone la aplicación de estrategias empresariales que se pueden emplear bajo diversas ópticas, tanto para incentivar la operatividad empresarial, las ventas, la captura Y fidelidad de nuevos clientes que alimenten las necesidades que tiene un negocio de mantenerse activo, productivo y rentable.

Las estrategias en redes sociales se ven favorecidas por la interactividad y comunicación directa y en tiempo real con el cliente que antes era imposible.

Published: Marzo 31st, 2016 at 15:19
Categories: Uncategorized