Redes sociales y publicidad

publicidad (1)la publicidad en redes sociales cada día se hace mas importante, estos son los medios en donde se concentra mas gente en la web, el único detalle con las redes sociales es que no están diseñadas para vender. La verdad es que la gente que esta en las rede sociales no han ido para escuchar de lo bueno de nuestros anuncios eso lo debemos tener muy en claro, mas bien ellos han llegado allí para hacer amigos e interactuar de manera social, eso es lo que ha cambiado las reglas de juego.

Si lo piensa detenidamente, en redes sociales estamos haciendo alto totalmente distinto a lo que solíamos hacer en la publicidad, no es solo que invertimos mas tiempo sino que teneos otras estrategias de comunicacional. Existen medios como los anuncios clasificados por Internet que quizá sean mas tradicionales para la publicidad e igual son efectivo, pero muchos piensan que las relaciones en las redes sociales puede ser mucho mas duraderas que en otros medios para el anuncio. Siempre que usted logre integrar su publicidad de manera natural a la interacción social podrá tener éxito en estos medios, no tengo dudas de que las redes sociales son uno de los medios mas difíciles en toda la web.

Parece extraño que se diga así, después de todo somos humano y la interacción debería ser fácil, pero existe un obstáculo que muchos no ven; cuando hablamos desde la empresa no podemos ser tan cercanos, debemos ser un poco mas formales y es puede afectar que nos integremos a las comunidades de la web.

Published: Abril 7th, 2016 at 15:21
Categories: Uncategorized