Publicidad tradicional vs digital

publicidad (1)La publicidad tradicional y la publicidad gratuita buscan los mismos objetivos, solo que cada una hace lo que puede para lograrlos. No existe una clara mejoría entre una u otra, simplemente es una cuestión de afición de la gente por el medio en donde se coloca el anuncio.

La publicidad digital nació porque a la gente le gustaba el Internet, punto, no ha más nada que decir al respecto si es cierto que con el tiempo se fue haciendo un medio más conveniente porque la tecnología nos permitía ser mucho más objetivos con los resultados, y eso siempre gusta a los que invierten dinero. También es cierto que en la web se puede disminuir mucho el precio de la misma, hoy en día tenemos publicidad gratuita y publicidad paga pero a precios muy bajo, lo que le da la oportunidad a muchas empresas de hacerse buena publicidad.

La publicidad tradicional, por su parte, se ha visto un poco afectada por la publicidad digital, pero todavía no es anda por lo que debamos preocuparnos pues así como muchos ven potencial en la web, muchos otros piensan que es una moda pasajera y no creen que es bueno participar de ese tipo de experimentos. La verdad es que no importa como hagamos publicidad, lo importante es que consigamos nuestros objetivos, y eso se puede hacer con cualquier estrategia bien hecha. Por supuesto, si evaluamos las tendencias y los gustos de nuestros clientes quizá nos convenzamos de que la web es una buena opción, pero es cuestión de cada quien.

Published: Abril 18th, 2016 at 14:17
Categories: empresas