Publicidad inmobiliaria creativa

casascompraventaMuchas veces nos preguntamos como ser creativos al momento de querer vender una casa y la verdad es que no existe un plan especifico para tal acción, lo que si existe es una filosofía de hacer las cosas que nos pueden llevar a hacer cosas distintas. Una de las cosas que se reciben como creatividad es mostrar lo que nunca antes se había mostrado, pues eso causa impacto.

En el caso de las casas puede que no haya mucho que decir que ya no se haya dicho, pero si indagamos encontramos algo de lo que nos podamos agarrar. Por ejemplo, con el mercadeo de contenido, se ha logrado desvelar una serie de temas de la inmobiliaria que se mantenian en secreto y que hacen que una empresa parezca como una institución o autoridad en el tema. Si se fija, muchas empresas de inmuebles se han dedicado a dar consejos tras consejos, se han dedicados a trabajar y trabajar para ayudar a la gente en materia en las que antes no había información y eso ha mejorado las oportunidades de tener nuevos clientes.

Esa ha sido una manera creativa de hacer publicidad para vender nuevas casas. Claro está, muchas veces no se trata del contenido que se comparta sino de las características de las casas que vendemos, por ejemplo, vender casas inteligentes o ecológicas, puede llamar mucho la atención de un sector del marcado de compara venta de casas u esa agencia si puede hacer exitosa en ese rubro. La publicidad trata de la promoción de lo que vendemos, y para que sea creativa, lo que vendemos debe tener buenas características, pues de lo contrario, seria distinto estaríamos vendiendo mentiras y eso no es lo que queremos. Siempre se destaca el estilo de vida y el beneficio de compara una u otra casa y eso es lo que debemos tener en cuenta cuando desarrollamos la estrategia de marketing y publicidad.

Published: Mayo 10th, 2016 at 15:16
Categories: Inmobiliarias