Publicidad en facebook

publicidad (1)Facebook cada día va más enrumbado a convertirse en la red social más importante a nivel de publicidad, si es que ya no lo es. Es admirable como se ha creado todo un sistema de publicidad que ha evolucionado con el tiempo y que hoy se hace una gran opción. A mi me gusta destacar del facebook y su publicidad, que es muy barata con respecto a otros tipos de publicidad y si bien no es la más directa, si que se ve por mucha gente que tiene perfiles en esta red social.

Quizá los tiempos en donde las personas colocaban anuncios gratis en Internet ya hayan pasado, pero las opciones que quedan no son tan malas. Como les decía, la publicidad en facebook es muy, pero muy barata, pero también es una publicidad que es poco invasiva, es decir, uno no coloca algo que lleve a la persona a compara y es por eso que muchos ven otros tipo de publicidad como más efectiva.

Por ejemplo, en Google la publicidad es mejor porque aparece cuando la gente busca y eso significa que se filtra la gente según sus gusto y se asume que existe una intención de compra, cosa que es muy buena para nuestro negocio. En cierto sentido, la publicidad facebook debe mejorar muchos aspectos, pero no cabe duda de que es la mejor opción de entre todas las redes sociales y eso se nota cuando uno se detiene a leer los anuncios que aparecen en la linea de tiempo de nuestros perfiles. Si se sabe segmentar puede ser todo un éxito, aunque debemos tener en cuenta otras cosas.

Published: Mayo 13th, 2016 at 15:06
Categories: empresas