Publicidad en facebook

facebook se ha hecho un referente en lo que respecta a la publicidad digital, no existe manera de negarlo, cada día se hace una mejor herramienta para la promociona de nuevos negocios. Cada cierto tiempo vemos como facebook saca un nuevo producto par las empresas, pareciera que ya no le interesa tanto la gente que va a interactuar socialmente.

De a poco facebook ha dejado de ser una red social y pronto vemos que no será otra cosa que una tienda online. No hay dudas de que se hará interesante ver a una red sociales siendo el epicentro de los negocios en la web, facebook se propone alojar muchas tiendas virtuales dentro de su red, será una suerte de amazon o tienda por departamentos. Cada día los avisos y anuncios gratis de ventapublicidad (1) irán desapareciendo, ya se ven las intenciones de facebook de rentabilidad su sitio web y no se rata de que ya no lo hayan hecho , sino que quieren aun mas.

Personalmente pienso que esa avaricia le terminara jugando en contra a facebook, la gente dejara de interactuar por este medio y allí se escapara toda posibilidad de vender algo en esta red social. Mientras tanto aun se mantiene, aunque en facebook ya no somos lo que solíamos ser, mas bien parecemos seres invisibles estamos pero no se nota nuestra presencia. Para usted que tiene un negocio puede que facebook aun sea una buena opción, pero ya no como una red social gratuita, mas bien váyase por las opciones pagas.

Published: Abril 6th, 2016 at 16:19
Categories: Uncategorized