Casas diseñada a la medida de nuestras necesidades

foto-1-asesores-inmobiliarios-superpagina-1Hoy en día el sector del inmueble tiene mucho que ofrecer, cada día hay más anuncios de casas y por supuestos más opciones de compra venta, pero hay gente que simplemente no encuentra ese lugar ideal. Uno se imagina que comprara una casa es cuestión de unas semanas, a lo mucho un mes, pero hay personas que invierten mucho mas de ese tiempo viendo y viendo casas y no se deciden por una.

Cabe la posibilidad que esas personas tengan exigencias muy grandes y para eso siempre hay una solución. Estamos acostumbrados a hablar de casas y pensar en construcciones que ya están listas eso es lo que mas se promociona en los anuncios gratis en internet en México, aunque existen otros portales que pueden ofrecerle opciones de nuevos proyectos que quizá no hagan tanta presencia en los portales clasificados, es difícil competir con un producto que aun no esta construido.

Hoy en día se manea mucho ese formato de hacer casas según unos modelos preestablecido por la compañía pero con  la posibilidad de adaptaros según nuestros requisitos, es lo que yo llamo casas a la medida. Ahora bien, no crea que porque son casas como usted las escoja deben ser muy costosas, pueden ser casas df baratas si lo que nosotros queremos no es nada del otro mundo, estas casas tiene precios bases atractivos, lo que recarga son las modificaciones que usted desee hacer. Esta es una buena manera de compara una casa sin pasar meses buscando algo que nunca va a encontrar, con la salvedad de que quizá se tenga que esperar unos meses mas para que se la entreguen tal como a usted le gusta.

Como la imaginamos

0410CasasFacebook630 (1)Si, aun hoy en día podemos tener una casa que sea exactamente como la queremos, muchas personas se deciden por llevar a cabo sus propios proyectos. Las opciones de casas en la actualidad son casi infinitas, les aseguro que si busca en el internet podrá encontrar empresas que se dediquen a al construcción de casas de manera personalizadas, asi usted tiene lo que espera.

La inversión en este tipo de proyectos puede ser muy buena sobre todo si cuenta usted con un buen terreno para construir, muchas veces no se construyen las casas, no porque no se tenga el espacio o el dinero, sino porque no es rentable. No vale de nada construir una casa sobre un terreno que no tiene gran valor o en una zona donde no es recomendable vivir, lo primero es encontrar un buen terreno para su proyecto.

En la web también se pueden encontrar buenas ubicaciones en donde comprar terrenos pero debe saber que la compra de u  terreno funcionan muy parecido a la compra de una casa, todo depende de cómo se cotice la zona. Si nos vamos al caso específico de México, incluso se encuentran aplicaciones donde se despliega el inventario de terrenos que, pueden ser una gran inversión. Casas a la medida? Si, pero debemos saber cuando vale la pena. Muchas personas, a pesar de que uno les hable de inversión, se deciden a construir las casas sin pensar en lo rentable, la cuestión se presenta cuando la traten de vender y se den cuenta de que no les van a pagar lo que piden.

el espacio ideal

imagesqtbnANd9GcQC3OU6Q5dzxxS8aFsMGLo ideal al compra una casa cuando el presupuesto es ajustado es irnos por lo que en verdad necesitamos y no todo lo que queremos, aunque debemos pensar un poco en el futuro. Tenemos por ejemplo los solteros o pajeras de recién casados que buscan su primera casa, estas personas podrían solo necesitar una habitación en la actualidad, pero mas adelante necesitar otra, es decir, debemos escoger lo que necesitamos o necesitaremos a corto plazo, mas allá seria pagar de mas.

Recordemos que la compra de casas siempre esta marcada por el cambio, es decir, uno se va mudando a medida que la casa se le hace pequeña, y suele ser una buena estrategia porque o son muy grandes inversiones cada vez que se quiere comprar una casa. Si su primera casa no es tan grande podría vivir con más comodidades, el pago de hipoteca seria menores y el mantenimiento de la misma seria muy poco.

Cuando hablamos de casas diseñadas a la medida, por supuesto que nos referimos a la opción de comprar antes de que estén listas, lo cual podría ser muy bueno, sobre todo cuando uno es la primera casa que vamos a comprar. La idea de una casa a la medida es mas atractiva cuando sabemos cuanto espacio vamos a necesitar, por ejemplo, ya tenemos una familia, una cantidad de hijos determinada y no esperamos que eso varié en poco tiempo. No hacemos nada con espacio de mas, eso siempre cuesta mas al momento de compara y pos supuesto en los gastos de mantenimiento.

Proyectos mayores

Si no la encontramos como queremos no nos queda más que diseñarla a la medida de lo que nos gusta, esa es u a solución más cuando uno habla de casas. No podemos cerrarnos las puestas a la hora de hacernos con una casa, uno no siempre puede esperar que las cosas estén listas para nosotros, a veces unió debe hacer las cosas. Entrar en el mundo de la construcción de una casa no es el escenario mas deseado para los que desean comprar, pero si queremos obtener exactamente lo que deseamos no nos queda de otra que tomar el riesgo.

En realidad no hay un riesgo como yal, construir una casa no es lo mas difícil del mundo, uno lo que necesita es tener a un equipo que sea capaz de llevar el proyecto. Si, puede que se tarde más tiempo, pero es mas seguro que usted obtendrá exactamente lo que necesita. Hoy en dia hay muchas opciones para construir una casa de hecho, hay empresas que ya tiene modelos de casas prediseñados a los que usted le puede encargar la construcción de una casa.

Pueden ser incluso  mejor para los que no quieren hacer grandes inversiones de una sola vez, puede ir comprando el terreno e ir construyendo poco a poco. No hay duda que el elemento mas determinante en la construcción de una casa es el tiempo, es eso lo que mas asusta ala gente porque ellos quieren tener una casa lista lo antes posible. Supongo que algo tiene que ver la planificación, s nos podemos ahorita a pensar en nuestro futuro es mas probable que logremos tener tiempo para construir una casa.

Satisfacción de necesidades

Siempre debemos tener como premisa la compra de una casa que satisfaga nuestras necesidades, pero antes debemos saber cuales son esas necesidades y cuales de ellas tiene mayor prioridad que las demás. Suele pasar mucho que uno se fija en las cosas más banales para escoger una casa, que si es bonita, que si tiene un patio tal o si tiene una cocina cual; la verdad es que es cosas no son tan importantes.

Uno debe estar comodo en una casa y para eso solo necesitamos que la casa sea funcional para nosotros, recuerde que los aspectos más estéticos se pueden conseguir luego. Es muy importante tener claro cual es la necesidad mas urgente que tenemos, a veces, el siempre hecho de tener una casa cubre con esa posibilidad. Debemos poner los pies sobre la tierra, sobre todo proe hay un presupuesto que respectar.

Para mi es prioritario que la casa tenga el espacio para vivir comodo y no tanto como luzca el espacio, esas son remodelaciones que se pueden hacer luego y que pueden darle el aspecto que deseamos a nuestras casas tampoco nos podemos ir a los extremos, no estoy diciendo que compre una casa que no le guste, trate en lo posible de que sea una casa de su agrado, pero que a su vez este dentro de lo que puede pagar. hoy en dia hay muchas ofertas de cas en la web, quizá eso le acude a compara una casa mas adecuada para usted sin tener que sacrificar tanto lo que deseamos, aunque siempre debe mantenerse de mente abierta ante la posibilidad de obtener algo que diste un poco a lo que usted se imaginaba.

Quizá te interese:

Juegos de Mario Bros – Todo lo que necesitas saber

JUEGOS DE MARIO BROS

Ya perdí la cuenta de cuantas versiones de Mario Bros han salido al mercado, Mario Bros es incluso más viejo que yo y aun sigue vigente en la popularidad de los fanáticos de los juegos de mario bros. No se que hace tan adictivo al juego, pero para muchos es inevitable seguir jugándolo. Algunos como yo, de vez en cuando, repasa los mundos de Mario Bros para comprobar que nada ha cambiado.

Speedruns, un estilo de juego que se ha convertido en arte

SPEEDRUNS

La comunidad de speedrunners se ha hecho inmensa hasta tal punto de organizar eventos multitudinarios donde se reúnen jugadores de todas partes para completar auténticas joyas generacionales en sólo minutos, una prueba de estos importantes eventos es la iniciativa Games Done Quick , una serie de maratones de speedruns realizados con el sólo fin de recaudar dinero para la caridad, habiendo recolectado en sus 6 años de existencia más de 8 millones de dólares, sorprendente lo que los videojuegos pueden lograr ¿no?.

Los mejores Juegos de Animales

JUEGOS-DE-ANIMALES-PARA-IOS

¿Estás buscando juegos de animales?, si has llegado aquí es porque seguramente eres amante de las mascotas y no consigues un catálogo de juegos que cubra tus necesidades, pero descuida, aquí podrás encontrar la mejor selección de juegos sobre animales donde podrás cuidarlos, alimentarlos, entrenarlos y mucho más ¡desde en tu celular!