Anuncios de productos de limpieza

publicidad (1)La limpieza de nuestra casa o de nuestra ropa siempre es algo que nos ha importado mucho pues eso habla bien o mal de nosotros mismo, según sea el caso. Uno procura que todo esté tan limpio como se pueda, pero a veces no teneos tiempo para hacer las tareas diarias a profundidad y es por eso que confiamos en los productos de limpiezas que están en el mercado, sobre todo confiamos en lo que nos dice la publicidad.

Los anuncios de productos de limpieza suelen aludir a esos elementos que ya he nombrado; la falta de tiempo, la necesidad de tener una casa o ropa limpia y la eficacia del producto, y así salen a conquistar al mundo. Otro componente de estos anuncios es que nos hablan de fórmulas químicas que son las que se encargan de proveer un sistema nunca ates visto. Uno ve anuncios en la tele y con publicidad gratuita, es indistinto, lo importante es que la gente lo vea. No debemos poner en duda de que estos productos funciona, por lo menos hasta cierto punto; no podemos creer tampoco que todo lo que nos dice la publicidad es verdad.

Creo que los anuncios de productos de limpieza son los que mas ha recurrido a la exageración para venderle cosas a la gente, sobre todo abusan de la eficiencia del producto. La verdad es que se venden como productos mágicos que hacen cosas increíbles, están solo un paso de decir que la casa se lima sola y aun así nosotros le creemos.

Published: Abril 14th, 2016 at 13:53
Categories: empresas